alejandro (alex).jpg

Alejandro (Alex) Krell- Managing Director, Central & South America, Paladin Realty

Alejandro (Alex) Krell es Director Gerente de Paladin Realty, donde supervisa las actividades de la empresa en América del Sur (excepto Brasil) y América Central. Es miembro de comité de inversión de la empresa.

Nativo de Uruguay, el Sr. Krell tiene casi tres décadas de experiencia en gestión y desarrollo de bienes raíces, incluyendo cargos de alta jerarquía en algunas de las mayores empresas de desarrollo y construcción de viviendas en el mundo.

Anteriormente fue Director de Desarrollo Residencial para Tourism Development & Investment Company en Abu Dabi, donde dirigió la construcción de cerca de USD $2 mil millones de dólares en bienes raíces residenciales y de uso mixto.

Anteriormente, el Sr. Krell ocupó altos cargos en empresas líderes en la construcción de viviendas de los EUS como KB Home, Shea Homes y Pulte Homes, más recientemente como presidente de división de esta última.

También fue dueño y presidente por varios años de la empresa de servicios residenciales mas grande en Uruguay.

El Sr. Krell se graduó de la Universidad de Virginia con un titulo de Bachiller de Ciencias en Arquitectura. También recibió una Maestría en Planeación Urbana y otra en Administración de Empresas de UCLA, donde fue galardonado con becas del Urban Land Institute y California Planning Foundation entre otros.