Abril 2019 | Editorial - SAHIC siempre CERCA, muy CERCA, por Arturo García Rosa

Autor:
Arturo García Rosa

Presidente & Fundador de SAHIC


SAHIC siempre CERCA, muy CERCA.

Algo nuevo se viene, y juntos seremos parte.

Desde el mismo comienzo, SAHIC tuvo clara la necesidad de acercar las oportunidades a quienes tenían la capacidad de desarrollarla.

La costumbre nos acerca a veces a una situación de confort que no solo no es buena para seguir creciendo sino que nos vuelve incluso hasta un poco ingratos.

Como ocurre con grandes referentes de esta industria que suministran plataformas que facilitan el encuentro entre los grandes, medianos y pequeños jugadores que terminan haciendo cada día más rica la industria de los hoteles, como por ejemplo IHIF en Berlín (22 ediciones) o NYU International Hospitality Investment Conference  (40 ediciones); SAHIC, con sus 11 ediciones en Sudamérica, 1 en Centro América (en San José, Costa Rica) y 1 en el Caribe (La Habana, Cuba); se ha vuelto una herramienta indispensable para el desarrollo de los negocios en la región en la que se desenvuelve.

El acercamiento que estos eventos producen no son la única herramienta en el camino del desarrollo de la industria de hoteles, pero sin duda han resultado vitales para profundizar ese camino.

Por años Latinoamérica ha sido materia de los principales eventos de este tipo en los Estados Unidos, y seguramente algo han aportado.

Como latinoamericanos, conocemos bien de este tema, tenemos una larga trayectoria en la industria y en la región. Caminamos los mercados, conversamos con sus actores.

Así se creó SAHIC con el desafío de recorrer los mercados de la región, incluyendo a los grandes, los medianos y los pequeños también.

Estamos convencidos que ese es el camino.

Luego de 11 años de experiencia con SAHIC y más de 40 en la industria estamos convencidos de aquello que fue nuestra simiente. Cerca de las oportunidades, cerca de la gente.

Es la hora de profundizar el trabajo y continuar en la misma dirección, persiguiendo el objetivo de mantenernos cerca.

Sabemos que tú sabes de qué hablamos y por eso estamos seguros de que contamos contigo. Porque juntos seguiremos dando pasos en el crecimiento del negocio de hoteles en toda Latinoamérica.

Algo nuevo se viene, y juntos seremos parte.

Camila Lavori