Editorial - Un camino corto para estar siempre un paso adelante, por Arturo García Rosa

Autor:
Arturo García Rosa

Presidente & Fundador de SAHIC


Un camino corto para estar siempre un paso adelante.

El negocio de hoteles y turismo está creciendo fuerte y creciendo en muchos mercados de Latinoamérica.

Al margen del impacto que las políticas implementadas por el gobierno de los Estados Unidos con relación a proteger a sus industrias, la amenaza de algunas guerras comerciales que aquellas infieren y el robustecimiento del dólar con relación a casi todas las monedas de mercados emergentes, entre los cuales sin duda se ubica los mercados de nuestra región, el negocio de hoteles en la misma da señales de madurez demostrando que no solo es capaz de sostener el aumento de la oferta que se han venido experimentando en los últimos años, sino que se encuentra en condiciones de ir por más.

Algunos jugadores lo tienen claro y siguen apostando tanto al desarrollo de nuestros hoteles como el upgrade y embanderamiento de propiedades existentes.

En algunos casos, las oportunidades son inmensas, hay mercados importantes donde casi no existe pipeline y los mismos ya comienzan a dar claras señales de que la demanda comienza a desbordar la oferta.

Grandes oportunidades, imperdibles oportunidades.

Como desde hace once años, SAHIC te ofrece la oportunidad de saber más al respecto, de identificar esas oportunidades, ubicar tu nuevo socio, encontrar el capital que estás necesitando y/o la financiación para poder llevar adelante tus nuevos negocios. Conocer más sobre qué está pasando y sobre todo, lo que está por pasar en el negocio de hoteles y turismo en Latin America.

SAHIC ha dado sobradas muestras de estar a la avanzada y permitirte entonces estarlo tú también, porque SAHIC somos todos.

Las nuevas tecnologías, lo que está viniendo, lo que se percibe y lo que aún no es visible. Sin olvidar de esas historias de vida que tanto estimulan para seguir adelante no sólo en los buenos tiempos sino incluso en lo que no los son tanto.

SAHIC es Latinoamérica, y SAHIC Somos Todos.

No te lo puedes perder, agéndate y haz tu reserva ya para estar en Quito el próximo 16 y 17 de Septiembre.

Un camino corto para estar siempre un paso adelante.

Te espero.

31 de Mayo de 2019

Camila Lavori