carrie wilder.jpg

Carrie Wilder- Director Spanish South America, Expedia Group - Lodging Partner Services

Graduada de la Universidad de Georgetown, en Washington, D.C., Carrie cuenta con 25 años de experiencia internacional en la industria de la hospitalidad.

Comenzó su carrera en Marriott y Hilton en los Estados Unidos y al mudarse a Buenos Aires se unió al equipo de Park Hyatt, en donde fungió durante seis años como Gerente para la División de Habitaciones.

Posteriormente, Carrie fue Directora de Marketing, Comunicación y Servicios en dos importantes consultoras y luego se integró al equipo de Faena Hotel & Universe, como Directora de Operaciones.

En 2004 Carrie cofundó Cast9, una consultoría boutique especializada en la industria de la hospitalidad, tras su trayectoria como consultora en Service Quiality Training y Creative Concepts Massimo Ianni.

En 2017, Expedia Group Lodging Partner Services reclutó a Carrie para dirigir al equipo de Market Management en Sudamérica e implementar el ambicioso plan de crecimiento en la región, en los países de habla hispana.

Carrie ha sido profesora en diferentes universidades y ha colaborado repetidas veces como panelista experta en turismo en diferentes eventos, tanto de la industria de la hospitalidad, como de la academia.