fabiano rodriguez.jpg

Fabián Rodríguez Suárez- Managing Director Development, Southern Cone, Hilton

Fabián Rodríguez Suárez se desempeña como Director General de Desarrollo para el Cono Sur (Sudamérica) para Hilton desde 2013. Es responsable, principalmente, de la expansión del portafolio de marcas de la compañía en Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay, mediante acuerdos de franquicia y administración.

Con casi 20 años de experiencia en Inversión Hotelera e Inmobiliaria, lideró previamente los esfuerzos de Accor Hotels en el Cono Sur como Head de Desarrollo para la región. Antes de sumarse a la industria hotelera, Rodríguez Suárez actuó como Ejecutivo en el área de Desarrollo Inmobiliario para Cencosud - una de las compañías inmobiliarias más reconocidas en Sudamérica.

Posee una Maestría en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella, es Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires, y se ha especializado en Negociación y Manejo de Conflictos en la ESADE Business School de Barcelona. Ha sido profesor de Inversión y Desarrollo hotelero en el MBA de la Universidad de Palermo y ha dictado clases en la Universidad Torcuato Di Tella sobre el tema.

Está basado en Buenos Aires, Argentina, y habla Español, Inglés y Portugués.