franck pruvost.jpg

Franck Pruvost-Executive Vice-president of Economic, South America, AccorHotels

Franck Pruvost es, actualmente, Vicepresidente Ejecutivo del segmento económico para América del Sur. En la posición desde 2012, ha estado al frente del desarrollo de la marca ibis y de varias aperturas en América del Sur.

Es técnico hotelero graduado por Lycée Technique Hôtelier, Thonon-Les-Bains y con una especialización en gerencia de Insead, Fontainebleau.

El ejecutivo inició su carrera en 1997 en AccorHotels como Director de Novotel Lisboa, donde estuvo hasta 1999. De allí, fue nombrado como Director de Operaciones de la marca ibis para América del Sur, donde desarrolló una red de 50 hoteles, implementando la cultura de la marca y logrando continuar con el concepto del modelo de negocios dentro de la categoría económica. En 2009, fue nombrado Director General del hotel F1/ Etaphotel France hasta 2012 - año que asumió el reto de Vice-Presidente Ejecutivo del segmento económico en América del Sur.

Franck Pruvost continúa trabajando desde su cargo con la principal expectativa de continuar con el posicionamiento y consolidación del segmento en América del Sur.