foto-grace-400x400.jpg

Graciana Garcia Iribarne - Strategic Advisor
SAHIC

Luego de 10 años liderando el equipo de SAHIC como Vice President, en enero de 2018 Graciana se convierte en Strategic Advisor de SAHIC. Desde este nuevo rol, Graciana seguirá aportando su experiencia y conocimiento del negocio, siendo su principal tarea el diseño del programa, desarrollo de contenidos y selección de oradores para los distintos eventos.

Con más de 25 años de experiencia en la industria de hoteles y turismo, se desempeñó en diversos puestos clave en operaciones para prestigiosas compañías hoteleras internacionales como Marriott International y Starwood Hotels & Resorts. Durante ese tiempo, participó en numerosas aperturas de hoteles en la región, desarrollando valiosas habilidades de liderazgo.

Graciana trabajó en consultoría de hoteles en Sudamérica durante casi 10 años. Durante sus cinco años como Directora Ejecutiva de la oficina de HVS Buenos Aires, donde adquirió experiencia en planificación estratégica y desarrollo hotelero y turístico en los mercados latinoamericanos.

Graciana es parte de SAHIC desde su creación. Trabajando en estrecha colaboración con Arturo García Rosa, Presidente y Fundador, en el lanzamiento de la primera edición de la conferencia en 2008, formó parte del equipo inicial que sentó las bases para la primera conferencia de inversión hotelera en América Latina.