hernan paslaqua.jpg

Hernán Passalacqua- Executive Director, Fitzroy Tourism & Real Estate

Hernán es un destacado experto en Turismo & Real Estate en Chile, con más de 20 años de experiencia. Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica de Chile y MBA Imperial College en Londres, comenzó su carrera en el sector financiero con el Grupo Consorcio (Ex Bankers Trust) y en el mercado de seguros con Lloyd’s, en Londres.

El año 2001 Hernán funda Fitzroy, empresa de corretaje y asesorías en Turismo & Real Estate y desde entonces ha evaluado y asesorado más de 300 proyectos por un monto de más de 1,5 BUSD y participado en transacciones por más de 150 MUSD en el rubro. Dentro de los clientes se incluyen; Talbot (Holiday Inn), Hoteles Explora, Cocha, Centro de ski Colorado, Viña Veramonte, Los Lingues, Rentas Falabella, Concha y Toro, Besalco, Manquehue, Aconcagua, Patagonia Sur, Hotel Kennedy, Hotel Colonos, Corso, Haras de Pirque, Agricom, PyG, La Leonera, Inversiones TORCA, Green Baker Lodge, Aguas Claras, Espacio Riesco, Malls VIVO, Fundación Tompkins, Vertice, Parque Arauco, Westin, entre otros.

Hernán asiste anualmente a los seminarios internacionales SAHIC, HOLA, Expo Real Estate y WTTC lo que le permite mantener un networking vigente y además ha contribuido en la discusión en curso acerca de cómo aumentar la participación de mercado de Sudamérica en turismo.