ingird burke.jpg

Ingrid Burke Sanchez- New Business Manager, Ospinas

Ingrid Burke Sánchez es la Gerente de Nuevos Negocios de Ospinas y Cia S.A, una compañía con más de 85 años de experiencia en sector inmobiliario de Colombia, que se especializa en urbanismo, Centros Comerciales, proyectos de uso mixto, desarrollo residencial y ahora proyectos de hospitalidad y entretenimiento.

Ingrid estuvo involucrada en el desarrollo del Hyatt Regency Cartagena liderando la relación con Hyatt / el primer hotel que desarrolló Ospinas.

Ella es una apasionada de sus nuevas responsabilidades y ve un gran potencial en Colombia para la hospitalidad. Su rol es la expansión de Ospinas en la industria del entretenimiento y la hospitalidad como complemento de otros proyectos de uso mixto enfocados en desarrollos hoteleros.

Ella también ha estado comprometida en el desarrollo de proyectos hoteleros / residenciales en Colombia y Ecuador.

Ingrid nació en Jamaica y creció en la costa de Colombia. Actualmente vive y trabaja entre Santa Marta y Bogotá. Es administradora de empresas con especialización en evaluación y desarrollo de proyectos de la Universidad del Rosario y un EMBA del IDE de Ecuador. Ingrid comenzó su vida laboral en 1995, donde pasó la primera parte de su carrera en la gestión comercial y de proyectos de la industria de bienes raíces especialmente en desarrollo de proyectos residenciales.