juan carlos galindo.jpg

Juan Carlos Galindo- CEO, OxoHotel

Bajo su lema, “En oxoHotel, la diferencia no nos hace únicos, nos hace los mejores”, Juan Carlos Galindo ha logrado posicionar a la compañía como uno de los operadores hoteleros líderes de Colombia.

La operación con oxoHotel comenzó en 2009 y hoy su oferta hotelera es de más de 16 propiedades a nivel nacional y con planes de expansión fuera del país. Es el operador en Colombia con más marcas internacionales de los 4 grupos hoteleros TOP del mundo como Marriott, IHG, Accor, Wyndham y Sirenis.

En los últimos 10 años, ha logrado conquistar, con sus propiedades, ciudades como Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, San Andrés y enfocado en propuestas de valor contundentes, ha puesto en marcha proyectos de responsabilidad social en La Guajira y Chocó.

Juan Carlos es Administrador de Empresas de la Universidad de los Andes y especialista en Finanzas de la misma institución. Ocupó cargos en multinacionales como Jefe de Ventas y Director Comercial. En el sector de la hotelería fue Director de Ventas para Colombia y el mercado Andino de la cadena francesa ACCOR. Posteriormente, se desempeñó como Vicepresidente Comercial de la aerolínea Aerorepública, ahora Copa Airlines.