juan corvinos.jpg

Juan Corvinos Solans- Vice President Development, Latin America & The Caribbean, Hilton

Juan Corvinos, Vicepresidente de Desarrollo para América Latina y el Caribe es responsable de la expansión de la cartera de marcas de Hilton en Latinoamérica y el Caribe. En este puesto ejecutivo desde septiembre de 2017, Corvinos lidera un grupo de ejecutivos talentosos que impulsan colectivamente la estrategia de crecimiento de la compañía en toda la región.

Más recientemente, Corvinos se desempeñó como Director de Desarrollo para México, América Central, la región andina y el Caribe hispano desde 2013. Durante su desempeño, tuvo un impacto positivo en la cartera de proyectos de la compañía en Latinoamérica, donde el número de ofertas firmadas desde su llegada aumentó en un 100 por ciento.

Corvinos se unió a Hilton en 2010 en Malasia como parte del equipo de recursos humanos. Mostró interés en impulsar la presencia de la compañía en mercados clave y pasó rápidamente para unirse al equipo de desarrollo para la Península Ibérica ese mismo año. En 2011, se trasladó a Londres y aceptó un cargo de Gerente de Desarrollo para Europa y África hasta agosto de 2013, cuando se trasladó a la sede de Hilton en McLean, Virginia, durante un tiempo como Gerente de Desarrollo Corporativo y de Lujo para las Américas.

Tiene una licenciatura de la Escuela de Hostelería de Sevilla, donde se especializó en derecho internacional y negocios, y un Master Certificate en Hotelería de la Universidad de Cornell.

Cuando no está viajando, Corvinos pasa la mayor parte de su tiempo libre dedicado a la enseñanza voluntaria y actividades de recaudación de fondos.