juan paredes.jpg

Juan Paredes- Development Manager, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay & Uruguay, AccorHotels

Juan Paredes reside en la ciudad de Buenos Aires, estudió Ciencias de la Comunicación con orientación en marketing en la Universidad de Buenos Aires y se especializó en Hotelería y Real Estate en las Universidades Di Tella y San Andrés.

Inició su carrera en Horwath HTL, donde se desempeñó por más de 10 años en diferentes posiciones, asumiendo en los dos últimos años en la compañía la posición de Director de consultoría. En 2011 abrió la primera oficina de habla hispana en Latinoamérica de Jones Lang LaSalle, Hotels & Hospitality Group, con el cargo de Vice- Presidente, atendiendo todos los mercados de habla hispana de la región en el área de consultoría hotelera.

Actualmente se desempeña como Gerente de Desarrollo del Grupo Accor para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay con la responsabilidad de impulsar todas las marcas del Grupo en esos países: Raffles, Fairmont, Sofitel, MGallery, Pullman, Swissotel, Novotel, Suite Novotel, Mama Shelter, Mercure, Adagio, Adagio Access, Ibis, Ibis Styles, Ibis Budget, Jo & Joe.