mario ribera.jpg

Mario Ribera- Vice president of Latin America & the Caribbean, Expedia Group - Lodging Partner Services

Dirige la organización del equipo de gestión de mercado de Expedia Group y del negocio de alojamiento en América Latina y el Caribe. Es responsable de crear y mantener la posición de líder de Expedia Group con los socios en la región mediante estrategias de marketing y la distribución de inventario en alrededor de 200 sitios web en más de 75 países en todo el mundo. Mario también es responsable de gestionar la creación y ejecución de iniciativas de mercado, para impulsar las relaciones a largo plazo con los socios hoteleros del grupo.

Antes de integrarse a Expedia Group, Mario se desempeñó como Ejecutivo Senior para Microsoft, en donde supervisó el marketing de audiencias globales de Xbox, Xbox Live Latinoamérica y diversos productos móviles.

También presidió la Mobile Marketing Association en Norteamérica y fue banquero de inversión en Morgan Stanley Nueva York y Argentina. Además del rol que tiene en Expedia Group, Mario es miembro del Consejo de Administración del Social Venture Partners International, una red filantrópica enfocada en resolver problemas sociales críticos.

Ribera recibió un M.B.A. por la Universidad de Standford y un B.S. por el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Originario de Bolivia, domina idiomas como el inglés, español y portugués.