Participar con la Comunidad SAHIC

El Networking es la principal razón por la cual tantos ejecutivos asisten a SAHIC.

Las oportunidades de Networking se dan durante varios momentos de la conferencia, desde los almuerzos, los coffee breaks, el desayuno y el cocktail que organizamos el primer día del evento.

SAHIC a reúne a las personalidades clave más influyentes del mercado de inversiones de hoteles, turismo y real estate. Nuestros oradores son seleccionados cuidadosamente por su conocimiento sobre la industria y experiencia. Los asistentes son altos ejecutivos y decision makers, inversores, hoteleros, propietarios, asesores financieros, consultores y suppliers de las diferentes áreas de la industria de inversión hotelera. Nuestros sponsors son una combinación de empresas que interactúan y proporcionan soluciones de negocio para la construcción y mejora de la industria en materia de bienes raíces, legales, diseño, tecnología y franquicia, siendo a la vez, plataforma para mostrar nuevos conceptos a potenciales inversores.


©GregoryAlonso_SAHIC_2013_0082.jpg
IMG_4822.jpg

Beneficios de la aplicación móvil

• Networking con asistentes: programación de citas antes, durante y luego del evento.
• Información detallada sobre los oradores y auspiciantes.
• Agenda detallada y actualizada de la conferencia.
• Posibilidad de tomar notas y evaluar las sesiones.
• Notificaciones sobre actualizaciones de la conferencia, novedades y ofrecimientos especiales .
• Posibilidad de seguir el evento en twitter y Facebook.
• Posibilidad de compartir contactos y fotos.

Para mayor información, por favor contactar a:
Mariela Cababie | Marketing Manager
mcababie@sahic.com


Networking Express

La mejor manera de comenzar su experiencia y conectarse en SAHIC, es unirse a la sesión de Networking Express.

Para aprovechar al máximo su tiempo en los negocios, esta oportunidad única permite a los asistentes que se conozcan, intercambien sus tarjetas personales y pasen a conocer a la siguiente persona.

Los asistentes son invitados a presentarse con gran cantidad de tarjetas personales para participar durante los más rápidos, beneficiosos y agradables 75 minutos de networking como jamás tendrán la oportunidad de realizar!


_DDC5767.JPG
_DDC5741.JPG

Exhibición de Sponsors

El área de Exhibición de Sponsors es un excelente lugar para encontrarse con los jugadores clave de la industria de organizaciones locales e internacionales durante la conferencia.

La exhibición es un catalizador fundamental para generar nuevas alianzas, contactos y relaciones de negocios.


Eventos de Networking

Conozca a nuevas personas interesantes, participe en atractivas conversaciones de negocios mientras disfruta de su almuerzo o cocktail.