jonathan-worsley-400x400.jpg

Jonathan Worsley - Chairman, Bench Events Partner, SAHIC

Jonathan Worsley, Chairman en Bench Events, es uno de los fundadores y organizadores de las conferencias líderes de inversión para la industria hotelera, incluyendo Arabian Hotel Investment Conference en Dubai, celebrando su 13º edición, The Summit en Londres, Asia Hotel and Tourism Investment Conference y Africa Hotel Investment Forum.

Recientemente, Jonathan y su equipo han ingresado al mercado latinoamericano a través de un joint venture con SAHIC en Cuba y Buenos Aires.

Bench Events se ha trasladado a otros sectores como la aviación y la gastronomía, con el lanzamiento respectivamente de AviaDev en Africa, inaugurada en 2016, y The Global Restaurant Investment Forum, este año en su cuarta edición.

En 1997, Jonathan fue uno de los miembros fundadores de (IHIF) International Hotel Investment Forum (IHIF) a realizarse anualmente en Berlin, una conferencia que ha organizado durante 19 años consecutivos, y que hoy atrae aproximadamente 2.000 asistentes.

En sus comienzos, Jonathan trabajó para consultores inmobiliarios, CBRE & hotel Partners, asesores de hoteles, PKF y operadores de hoteles Forte y Holiday Inn.

Jonathan es accionista y Director de STR Global, una compañía global de benchmarking con unos 50.000 hoteles participantes (tras la fusión de The Bench, Smith Travel Researchy Benchmark Hotel de Deloitte en 2007).

Es también miembro del Consejo de Hotel Swaps, una empresa que permite a los miembros participantes intercambiar habitaciones de hotel con otros hoteles miembros en todo el mundo y es inversionista en TripTease, el start-up tecnológico que permite a los hoteles aumentar las ventas directas y tiene como objetivo derrotar la disparidad de tasas.

Jonathan y sus colegas participan activamente recaudando fondos para las comunidades en las que trabaja Bench Events. Recaudaron más de £ 200.000 para TUSK, Cancer Research y la Fundación Ruick Cricket Stadium, participando en el desafío Kili Madness y rompiendo el récord mundial para el juego más alto de cricket jamás jugado en la cima del Kilimanjaro.

Un desafío más reciente implicó una travesía en bicicleta desde Amsterdam hasta Berlín con otras 9 personas para la apertura de IHIF, recaudando fondos para Anne Frank Trust and Future Talent.

Jonathan también es administrador de Future Talent, una organización que provee soporte financiero a jóvenes y talentosos músicos que necesitan asistencia financiera para perseguir sus sueños y desarrollar su talento.