Presente su Proyecto

“20/20 Showcase your Project” es la plataforma ideal para exhibir y presentar ideas innovadoras y proyectos creativos a desarrollarse en diferentes destinos de la región y poder conectar así las oportunidades con los inversores.

Dinámica
La dinámica consiste en microponencias estructuradas en 20 diapositivas sobre cada una de cuales el ponente puede detenerse a hablar hasta un máximo de 20 segundos. El objetivo es presentar los puntos claves y diferenciales de su proyecto en un tiempo y espacio que cautive la atención de la audiencia, apelando a la economía del lenguaje y eficacia de las imágenes.

El equipo organizador de SAHIC presentará a todos los candidatos que han cumplido los requisitos al Comité Organizador para que realicen la adecuada evaluación y selección. Se seleccionarán un máximo de 10 proyectos que cumplan con los requisitos especificados.

Tiene un Proyecto?
Si usted cuenta con un proyecto en vías de desarrollo y desea presentarlo en SAHIC South America, por favor comuníquese con Mariela Cababie, Marketing Manager, mcababie@sahic.com

Los proyectos serán admitidos hasta el 12 de julio de 2019.

La presentación de proyectos es un beneficio exclusivo para los asistentes ya inscriptos en SAHIC South America.


gris oscuro 2.jpg

Proyectos

2018

Qmbia Baru Eco Park

Qmbia estará situado en una tierra de 20 hectáreas en la Isla Barú, Cartagena, Colombia. Está basado en el modelo de negocios del grupo Xcaret en México. Contará con los siguientes componentes: Eco parque, parque temático, parque de aventuras, spa, eco hotel boutique de alta gama, museo, centro ambiental, centro de protección de animales, centro de reciclado, centro cultural, jardines, club de playa, centro de buceo y snorkeling, servicios comunitarios.

El éxito del parque está basado en 5 fortalezas: 1. Es un detonador de desarrollo social, ambiental y económico. 2. Tiene un master plan espectacular, con una ubicación estratégica en un ambiente único y seguro dentro de Barú. 3. Gran experiencia del promotor en operación de turismo sustentable en México. 4. El creciente número de turistas que llegan a Cartagena. 5. Para elevar standards de turismo y servicios en Colombia.

Contacto:
Juan Carlos Plata
Founder
Parques Econscientes
jcplata@parqueseconscientes.com  


Alavera

Alavera es un Proyecto de hotel en la ciudad de Medellín, Colombia. Está planificado para convertirse en un hotel de 5 estrellas con 96 habitaciones con un operador internacional. Está desarrollado como un Proyecto de hotel con el objetivo de dar continuidad a la renovación urbana que se está llevando a cabo en el sector que será construido (Parques del Rio), teniendo como elemento articulador la arquitectura, integrando ese Proyecto con el barrio Conquistadores, respetando su pasado. Busca no solo mostrar sino también promover el sentido genuino de la historia de Medellín, que nos permitirá mostrar el valor de la herencia arquitectónica y luego integrarla con la arquitectura innovadora contemporánea.

Contacto:
Juan Carlos Tobón Monsalve
General Manager
MCP GROUP SAS
jtobon@mcpgroup.co


Vegas Sur ENVIGADO

Este proyecto está situado en la ciudad de Envigado dentro de la region de Antioquia, Colombia. Tiene un alto potencial de desarrollo con la posibilidad de construir nuevas residencies, oficinas, comercio, hotel e industria. El sitio tiene una área bruta total de 32,280 m2 y una ubicación estratégica debido a su cercanía a centros comerciales, sistemas de transporte masivo, espacio de deportes e institucionales y fácil acceso a las rutas de la ciudad. Esta propiedad tiene una estructura mixta: 95% es propiedad de una entidad gubernamental y 5% de una persona natural.

Contacto:
Raul Diaz
Director Regional
Colliers International
raul.diaz@colliers.com


*Nota: La información acerca de los proyectos ha sido provista por el desarrollador de cada uno de ellos.