elief.jpg

“Es un veradero placer estar aquí en Medellín, Colombia. Estoy encantado de haber estado aquí y espero poder volver en algún momento pronto y pasar más tiempo en SAHIC.”

- Elie Maalouf CEO, The Americas, IHG

fernando poma.jpg

Me siento honrado de que me invitaron a participar como keynote speaker este año en SAHIC en Medellín. He experimentad o muchísimas relaciones con personas aquí, aprendido muchísimo y he podido ver a viejos amigos. Les Recomiendo SAHIC.

.- Fernando Poma, VP & Managing Director, Real Hotels & Resorts, Grupo Poma

maribel.jpg

Para mi venir a SAHIC cada año es una oportunidad para conocer los retos de la región que no son pocos. Sin lugares como este no sería posible generar empleo, generar negocio, y poder liderar una industria que hoy día es el 10% del PBI mundial, pero en lugares como este es donde se cuece el futuro de la misma.

- Maribel Rodriguez, Regional Director, Southern Europe & Latin America, WTTC

arturo mario.jpg

SAHIC es una plataforma, es una forma de hacer networking durante todo el año, ya que uno puede generar los contactos en la feria pero luego puede ir contactando a las diferentes personas de los diferentes rubros que componen la industria.”

- Arturo Navarro Ithuralde, CEO, Aadesa

herman bern.jpg

Estamos muy contentos por la experiencia de poder compartir con nuestros colegas hoteleros inversionista nuestra experiencia; escuchar que esta ocurriendo en Colombia, en Ecuador, los países vecinos. La verdad que para nosotros venir acá es una experiencia muy enriquecedora.”

- Herman Bern, President & Founder, Empresas Bern

carrie.jpg

La experiencia de SAHIC este año en Medellín ha sido la verdad muy productiva para nosotros. Es una excelente oportunidad de encontrarnos con otros líderes de la industria de hotelería y ver todos los planes de inversión y crecimiento para la región.”

- Carrie Wilder, Director Spanish South America, Expedia Group Lodging Partner Services

ted.jpg

Esta es mi 11ma vez que participo en SAHIC. He observado cómo la conferencia ha crecido en importancia dentro de la región, la concurrencia ha crecido, la calidad del networking, la calidad de las personas con las que me encuentro. Es una conferencia que no me pierdo. Es muy importante para lo que nosotros hacemos en América Latina y el Caribe: relacionarnos con personas en SAHIC.

- Ted Middleton, Senior Vice President, Latin America & the Caribbean, Hilton

patrick mendes.jpg

Para mi, esta conferencia es muy importante por una razón primordial: poner al turismo y la industria de hoteles, nuestra industria, en el mapa. En América Latina todavía estamos luchando, todavía tenemos potencial para duplicar o triplicar el tamaño de nuestra industria. Esta conferencia nos permite conversar con inversores, colegas, marcadores de tendencias, a fin de asegurarnos que pongamos esta industria en la agenda que tenemos con nuestros diferentes gobiernos.

- Patrick Mendes, CEO, South America, AccorHotels

porcel.jpg

Realmente los felicito por la organización porque vi en el transcurso de los años el crecimiento de no sólo la calidad de los expositores, la calidad de los asistentes, grupos inversores, las cadenas, hay hoteleros de todas las medidas y nosotros como empresa de tecnología que brinda servicios a toda esta gama de clientes realmente es un a interacción muy positiva para nosotros participar y poder generar negocios para todos.

- Mariano Porcel, Regional Sales Director, South America & Panama, Travelclick.